lunes, 30 de septiembre de 2013

La ciencia dice que puedes nacer gay


La ciencia no dice lo que quieres escuchar. La ciencia plantea hipótesis, hace estudios para ponerlas a prueba, e intenta sacar conclusiones objetivas.

Claro que entre investigadores existen ideas preconcebidas y pueden manipular datos o diseños experimentales para defender una visión u otra. Seríamos ilusos si no lo reconociéramos. Pero entonces cuando envían su artículo a una revista de alto impacto y el editor lo distribuye entre expertos para que lo valoren de forma anónima, responderán que el estudio no es riguroso y no lo publicarán. Y aunque logre pasar este primer filtro, si con el tiempo otros grupos de investigación no logran reproducir tus resultados, tu hipótesis quedará descartada por mucho que te empeñes en defenderla. En ciencia siempre es otro quien demuestra si tienes razón o no.

Hace unos días El País publicó el artículo "La ciencia dice que la gente no nace gay" con la entrevista al terapeuta que dice poder cambiar la orientación sexual de gays y sanar su homosexualidad. No sé si el títular resulta ofensivo para la comunidad homosexual, pero sí para la científica. El País no debería haber transmitido este mensaje. Es falso.

Richard Cohen defiende que no hay nada biológico en la homosexualidad porque es lo que le permite armar su teoría: si la homosexualidad es sólo fruto de experiencias después del nacimiento, entonces su psicoterapia podría revertir dichas experiencias y cómo él dice en su libro, "sanar la homosexualidad". Si por el contrario, dentro de todo este espectro de grises que que es la sexualidad humana, alguien es gay porque nace gay, intentar cambiar su orientación para devolverlo a una supuesta normalidad sería algo aberrante. Deberían ser los prejuicios sociales quienes cambiaran y no ellos.


¿Tiene la ciencia algo que aportar en este debate? Si le preguntas y de verdad te interesa su opinión, lo que te dirá es que Cohen no tiene razón. Hay muchas evidencias de que factores biológicos pueden jugar un papel decisivo en la definición de la orientación sexual. El más aceptado de ellos, los niveles de hormonas masculinas durante el embarazo.

Cualquier embrión empieza a desarrollarse sin un sexo definido. Pero si posee un cromosoma Y, en la semana 6 de gestación empezarán a desarrollarse los testículos. Y en la 8 comenzarán a segregar testosterona alcanzando su nivel máximo entre la semana 12 y 14. Justo cuando además del cuerpo también se está desarrollando el cerebro. La testosterona y otros andrógenos es lo que masculinizará el feto. Si no hay liberación de testosterona, el cuerpo y cerebro del feto continuarán su desarrollo como mujer. Pues bien; los neuroendocrinólogos creen que si durante un embarazo masculino el pico de testosterona no es suficientemente alto, algunas partes del cerebro podrían quedar menos masculinizadas y condicionar hacia la homosexualidad. Y tienen evidencias de ello.

Por una parte están los experimentos con animales. Si modificas los niveles de testosterona y otros andrógenos durante la gestación de ratas, podrás obtener tanto machos como hembras con preferencia por su mismo sexo. Obvio que no es extrapolable a la complejidad de la conducta humana, pero sí un indicio de que las hormonas juegan un papel clave en la diferenciación sexual durante el embarazo. Fíjate si no en un trastorno llamado Congenital Adrenal Hyperplasia, por el que los fetos femeninos son igualmente expuestos a altos niveles de andrógenos. De niñas las mujeres con CAH muestran comportamientos más masculinos, y de adultas algunas de ellas experimentan más atracción por personas de su mismo sexo. 
 

Y existe una condición casi contraria; las mujeres conAndrogen Insensitivity Syndrome(AIS), que son mujeres a pesar de tener cromosomas XY. La gestación empieza normal, y a la semana 6 los testículos empiezan a crecer y segregar testosterona. Pero debido a una mutación genética, las células de las personas con AIS no tienen receptores de andrógenos. Es decir; circulan altos niveles de testosterona en sangre pero sus células no la reconocen. A consecuencia de ello, en etapa fetal el crecimiento de testículos se detiene y muchas niñas nacen sin ser diagnosticadas. Llevan vida absolutamente normal como niñas, y es durante la infancia o pre-adolescencia cuando se detecta algo extraño. En la mayoría de casos de AIS se realiza una operación para quitar los testículos pequeños y todavía internos, y adecuar la vagina a relaciones sexuales futuras. El cerebro y cuerpo de mujeres con síndrome de insensibilidad a andróginos completo siempre ha sido femenino (a excepción de los testículos y cromosomas XY), y a pesar de la infertilidad, pueden llevar una vida absolutamente normal y feliz como mujeres.

Regresando a la homosexualidad, los científicos saben que los niveles de testosterona durante el embarazo influyen en el desarrollo de ciertas áreas cerebrales, como por ejemplo el hipotálamo implicado parcialmente en la atracción sexual. Estudios de resonancia magnética funcional han demostrado que algunas características del hipotálamo de hombres homosexuales es más parecido al de mujeres que al de hombres heterosexuales. Esto también es interpretado como una evidencia de condicionantes prenatales a la homosexualidad. (1) (2) (3)

No se sabe muy bien qué podría provocar unos niveles más o menos altos de testosterona durante el embarazo. Pero la alta (aunque no completa) correlación entre gemelos gayshace pensar que podría haber algún componente genético. Parece descartado encontrar un gen asociado a la homosexualidad, pero hay hipótesis novedosas sugiriendo que regulaciones epigenéticas podrían jugar un papel importante. También se especula que la resistencia parcial a andrógenos desarrollada por las mujeres tras varios embarazos masculinos podría explicar el hecho contrastado de que el pequeño de varios hermanos hombres tenga más posibilidades de ser gay.

Los científicos serios no son amigos de afirmaciones contundentes, y pocos se atreverán a declarar taxativamente que muchos hombres sean gays debido niveles prenatales de hormonas. Ni por descontado que esta sea causa o explicación de un fenómeno tan amplio y multifactorial como la homosexualidad. Pero al contrario de lo que afirma sin base alguna el terapeuta Richard Cohen, la ciencia sí dice que mucha gente nace gay.

Y no sólo eso. Sobre la publicitada terapia para de Cohen sanar homosexuales, en 2005 la Asociación Americana de Psicología estableció que no hay evidencias empíricas de que la orientación sexual pueda ser modificada con terapias de conversión. Alertó que estas prácticas pueden generar daños psicológicos incluso tendencias suicidas, y pidió a los expertos en salud mental no decir a sus clientes gays que podían volverse heterosexuales. La Asociación Americana de Psicología llegó a estas conclusiones tras revisar 83 estudios sobre cambios de orientación sexual realizados desde 1960. Sr Cohen, esto sí lo dice la ciencia.

¿POR QUÉ MARCAMOS PAQUETE?


La respuesta habitual es que los varones heterosexuales intentan que sus atributos parezcan abultados para gustar a las mujeres. 

Pero un reciente estudio puede echar por tierra esa extendida hipótesis. Según los investigadores Jakob Nielsen y Kara Pernice Coyne, son los hombres quienes miran más los genitales de sus congéneres.

Nielsen y Coyne llegaron a esa conclusión tras estudiar la conducta de un gran número de lectores y lectoras de revistas, páginas web y otros medios.

Los varones fijaban su atención en dos zonas cuando observaban una figura masculina: la cabeza y el paquete del personaje. Sin embargo, las mujeres dirigían la vista únicamente hacia la cabeza. 

Y no sólo eso: ante fotografías de animales, a los lectores masculinos también se les iban los ojos hacia las áreasgenitales de los bichos.
La conclusión de estos investigadores es que el varón presume más para avergonzar a sus competidores que para atraer posibles amantes.


domingo, 29 de septiembre de 2013

Miles O'Keeffe, espectacularmente hermoso


Miles O'Keeffe es uno de los actores más bellos y esculturales que han aparecido nunca en películas de Hollywood


Miles O'Keeffe (nacido el 20 de junio 1954) es una película de la televisión y el actor . O'Keeffe tuvo su primera gran oportunidad jugando el papel principal en la versión de 1981 Tarzán, el hombre mono .
O'Keeffe nació en Ripley , Tennessee . Una estrella de fútbol, asistió a la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y jugó corredor en el equipo de fútbol de primer año en 1972. [ 1 ] Sin embargo, en 1973 se trasladó a la Universidad Estatal de Mississippi bajo una beca de fútbol, ​​jugando como un linier ofensivo . Durante este tiempo, se agruparon hasta 240 libras (110 kg). Posteriormente, se trasladó a la Universidad del Sur en Sewanee, Tennessee y se convirtió en un pequeño colegio All-American jugar tantode ala cerrada y apoyador.

Después de estudiar ciencias políticas y psicología , O'Keeffe se convirtió en un consejero de la prisión en el sistema penal de Tennessee por un año o dos, donde se convirtió en director de actividades de recreo y programas de levantamiento de pesas de presos. Se fue a California para jugar en un semi-profesional de rugby del equipo, antes de involucrarse con Hollywood.

Aunque O'Keeffe es conocido por su gran oportunidad como Tarzán, también es recordado por sus interpretaciones en el papel protagonista de los tres primeros Ator espada y brujería películas producidas en Europa en la década de 1980. La serie ganó notoriedad en 1991, después de una versión re-editada de la segunda entrega, lanzado comoHabitantes de cueva , fue satirizado en la serie de televisión Mystery Science Theater 3000 ( MST3K ). El episodio, que pronto se hizo muy popular entre los aficionados, incluido uno de los chistes más cotizados en la historia del programa: "¿Cuánto Keeffe es en esta película de todos modos?" " Miles O'Keeffe! " A diferencia de la MST3K temas (comoSandy Frank ), O'Keeffe se considera que es una "buena persona" y es un fan de la serie. Disfrutó de la MST3K tratamiento de la película tanto que pidió una copia del episodio.
O'Keeffe ganó un estatus de culto en el Reino Unido entre 1999 y 2002 como resultado de ser blanco de programa de entrevistas de acogida Graham Norton para llamadas de broma, con el tiempo que aparece en el show So Graham Norton con gran éxito.

Here's Why We Love Football "soccer"...

sábado, 28 de septiembre de 2013

El actor porno gay Edin Sol, víctima de una agresión homófoba en Nueva York


HUBO QUE OPERARLO

Edin Sol, actor porno gay, ha sido víctima de un ataque homófobo hace escasos días en Nueva York. Junto a un acompañante, fueron agredidos por un grupo de cinco hombres tras salir de un after al que no les dejaron entrar. Dos de ellos ya han sido detenidos.

No es el primer ataque homófobo reciente en la ciudad, ya que en tan sólo una semana Nueva York ha vivido otros dos. El actor ha hablado después de los golpes que recibió: "Todavía me estoy recuperando del ataque. No puedo superar esta situación y el hecho de que todavía sucedan cosas así. Estoy en shock y no me siento seguro saliendo a la calle hasta que alguien haga algo al respecto".

Edin Sol ha necesito cirugía tras los golpes que recibió en su ojo, como puedes ver en la imagen inferior. Esperamos que esto no signifique el fin de su carrera. Te dejamos con el vídeo de la noticia en CBS, y la imagen del actor porno y su acompañante tras la agresión.

Un gay responde a un predicador antigay en el metro de Nueva York y recibe aplausos

"I AM GAY, JESUS IS LOVE!

Te traemos una curiosa historia que sucedió recientemente en el metro de Nueva York: como en el de tantas otras ciudades, además de músicos con más o menos talento, los usuarios de esta transporte tienen que soportar a veces los discursos gritados de predicadores, (algunos casi tan gritados como Katy Perry cantando 'Firework' mientras Adele le pisa los dedos pequeños de los pies).


En este caso, el del vídeo que podrás ver en el siguiente link

http://www.cromosomax.com/21667-un-gay-responde-a-un-predicador-antigay-en-el-metro-de-nueva-york-y-recibe-aplausos

está bastante chiflado, y como es habitual, casi todo el mundo le ignora rezando a su dios para que se baje en la próxima parada.

Todo el mundo, excepto una persona que se siente ofendido por su comentarios homófobos entre los que dice que "Michael Jackson se murió porque era gay". Un gay muy vivo empieza a responder a los gritos del predicador antigay, y no se corta un pelo para intentar interrumpirle diciendo "Soy un hombre. Y un buen hombre. Soy un hombre gay y Jesús me ama. ¡Jesús me ama!". Las palabras que descolocaron al charlatán chiflado lograron un espontáneo aplauso de todo el vagón, como puedes ve en el vídeo, una escena que nos ha alegrado el día.

Lástima que no todos los que cogen el metro en la ciudad que nunca duerme sean iguales, porque justo este lunes un joven gay de 23 años y su novio fueron atacados en un vagón donde nadie se molestó en ayudarles. Una de cal y una de arena, que diría Merche. Quedémonos con el vídeo positivo.

jueves, 26 de septiembre de 2013

LOS GAYS SOMOS MUY MACHOS Y NOS GUSTAN MACHOS

Quien se crea el tópico de que “los gays son afeminados” se equivocan mucho y se niegan la posibilidad de entendernos.

Precisamente, a los gays nos gusta la virilidad… como si amásemos nuestro reflejo. Son muy pocos los gays “asumidos” que adoptan comportamientos amanerados, pero también ellos merecen todo el respeto del mundo, porque, como decía el filósofo, se ama lo que puede, no lo que se querría querer. Incluso es muy frecuente que grandes amanerados y “amujerados” resulten ser obsesivamente heterosexuales.


El mayor porcentaje de gays en todo el mundo mantiene toda su vida comportamientos varoniles, y a veces algo exagerados, porque es eso, precisamente, lo que le gusta, ser muy muy machos y amar a los muy muy machos 


miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿POR QUÉ PERMANECEMOS EN EL ARMARIO?


Bueno, es mejor formular la pregunta de otra manera: ¿Por qué exista tendencia de que los homosexuales permanezcamos en el armario?
Porque la sociedad ha creado el falso estereotipo afeminado del gay para discriminarnos y ocultarnos, transmitiendo la idea errónea de que nuestra sentimentalidad no se corresponde con el género biológico con el cual las demás personas nos identifican. 
 
La idea tonta e inculta de que somos medio mujeres sgue prevaleciendo para alguna gente. Esta imagen pertenece en la realidad cotidiana sobre todo de madres de adolescentes, temerosas del posible “contagio” de sus vástagos. Cualquier hombre homosexual o heterosexual que tenga actitudes femeninas en mayor o menor grado y desempeñe actividades u oficios de mujer, tiene conflictos de identidad de género pero, sobre todo, tiene encima el sambenito que le cuelga la sociedad sin analizarlo ni preguntarle.

Los verdaderos homosexuales somos recios y varoniles, porque estamos conformes y orgullosos de nuestra mente y cuerpo de hombre, desempeñamos actividades, oficios y deportes de varón y no nos diferenciamos en nada del hombre heterosexual excepto en nuestra sentimentalidad. Y ES OBVIO QUE NOS GUSTAN LOS HOMBRES MACHOS, no tanto los afeminados.

Esa necesidad que tenemos de permanecer en el armario para evitar la discriminación se va extinguiendo poco a poco a medida que vamos adquiriendo "cada vez mas derechos" a escala mundial.

lunes, 23 de septiembre de 2013

GEMELOS, DE MODA EN LA MODA

Como dos gotas de agua. Casi clones de sí mismos, siempre unidos y triunfando en la moda.
Es curioso observar cómo entre los modelos masculinos proliferan los gemelos, mucho más que entre lasféminas. ¿Morbo o estética? Aquí tienen las 10 parejas de modelos gemelos más importantes, todo un derroche de belleza al cuadrado que muchos fotógrafos han sabido explorar.


Juan y César Hortoneda (España)

Estos dos madrileños (en la imagen superior) del barrio de Chamberí son los modelos-gemelos más destacados de nuestro país. Juntos han desfilado para firmas como Etxeberría o Givenchy, además de posar para reputadas cámaras como la de Mario Testino. Claro que también pueden pasar a la historia por ser los “guardaespaldas” de una Ana Obregón muy sexy

Jonathan y Kevin Ferreira de Sampaio (Portugal)

Desde el país vecino llega este par de guaperas que llevan años y años triunfando en la moda internacional. Con 25 años son considerados la dupla de modelos más importante del mundo y Dior, Versace, Giorgio Armani, John Galiano, Jean Paul Gaultier e Yves Saint Laurent les han dado trabajo. Su último “escándalo”: posar dentro de la bañera, como su santa madre les trajo al mundo, jugueteando con la espuma para ‘Homme Style’.

Jordan y Zac Stenmark (Australia)

Con 21 años, Jordan y Zac marcan la nueva generación de modelos duplicados. Nacidos en Sidney, sus cuerpos atléticos y prácticamente iguales han servido para mostrar la campaña de Tom Ford o Ralph Lauren. ¿Soy yo o es como ver a Martín Rivas por triplicado?

Hayden y Raúl Guerra (Cuba)

El “príncipe” Rubén Cortada o Asdrubal son bueno ejemplos de la belleza cubana encima de la pasarela. Los herederos son Hayden y Raúl, dos chavales de 19 años afincados en España que, con sus cuerpos enjutos y la cara de rebeldes con causa, se están haciendo un hueco en la moda internacional.

Jon y Mark Norris (Gran Bretaña)

Turno para estos dos ingleses de pelo rubio platino y mucho amor fraternal. Es una constante, el coqueteo con las imágenes cargadas de sensualidad entre dos gemelos, muchas veces buscando transgredir y llamar la atención con las campañas. Al fin y al cabo esto es moda.

Marcos y Marcio Patriota (Brasil)

El díscolo fotógrafo de moda Terry Richardson ha contado con estos dos gemelos en innumerables ocasiones, siempre cargadas de sensualidad. Marcos y Marcio, como sus pechos indican, no tiene mucho problema en posar ligeros de ropa.

Kyle y Zane Carlson (Estados Unidos)

Tampoco Abercrombie & Fitch se ha resistido al magnetismo de los clones en sus campañas y durante un tiempo utilizaron a estos yankis de blanca sonrisa y escultural cuerpo en sus campañas. El fotógrafo de Hollywood Bruce Weber les convirtió en estrellas en Estados Unidos cuando protagonizaron una sesión completamente desnudos.

Rubin y Reval (Rusia)

Parecen de Oregón pero no, Rubin & Reval son de la misma estepa rusa, aunque están afincados en Nueva York, donde intentan hacerse un hueco como gemelos-modelos. El fotógrafo Thomas Synnamon captó el homoerotismo de estos dos, que compiten a ver quién tiene más cuadraditos por centímetro cuadrado en sus idénticos abdómenes.


Santiago y Nicolás Figueras (Argentina)

Desde la ciudad de Buenos Aires, Santiago y Nico has exportado doble ración de belleza argentina por el mundo. Paul Smith, Miu Miu o Prada son algunas de las marcas que aparecen en el currículum vitae de ambos. ¿Con melenas o con el pelo corto, qué les queda mejor?


Jorden y Jörg Peroutka (Austria)

Acabamos con los hermanos Peroutka (puedo asegurar que son chicos a pesar de los pelos de la imagen). Su imagen andrógina les asegura su pequeño nicho y trabajo en las principales pasarelas.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Daniel Kowalski


De su refrescante outing ya nos hicimos eco, y volvemos a hacerlo ahora, porque bien merece estar en esta lista el primero de ellos que ha sido oro olímpico, porque este nativo de Singapur de rebote, y como Roberts, también australiano por familia y adopción, ha sido medalla olímpica cuatro veces, en Atlanta’96 y en Sydney’2000 y récord del Mundo en 4×200 en los Juegos de la Commonwealth en 1998.

Actual consejero y entrenador deportivo, Kowalski decidió hacer pública su homosexualidad en Abril de este año, después de una larga juventud anclado en depresiones por tener que ocultar su verdadera identidad sexual. Inspirado por el outing de otros compatriotas, se sumó al buen hábito de los deportistas australianos, de airear a quiénes quieren amar. ¿Qué les darán en ese país para liberarse tanto o solidarizarse así con nosotros?

jueves, 19 de septiembre de 2013

PODEROSO PAPITO ARGENTINO

Parece ser que ha llegado a la industria de la pornografía gay ya un poco madurito. Pero está teniendo mucho éxito

Procede de Argentina y es como lo ven en esta foto.

FOR MI DA BLE

Se llama

LITO CRUZ

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿El primer homosexual prehistórico?

ELMUNDO.

En la República Checa descubrieron el cuerpo de un hombre -que se remonta al 2.900 ó 2.500 antes de Cristo- en una forma normalmente reservada a las mujeres de la cultura de la cerámica, que vivieron durante la etapa de la Edad del Cobre.

El esqueleto fue encontrado en un suburbio de Praga, en la República Checa, con la cabeza apuntando hacia el este y rodeado de utensilios domésticos, un ritual que anteriormente sólo se había descubierto en tumbas femeninas.

"Por la historia y la antropología sabemos que las personas de este período se tomaban los rituales funerarios muy en serio por lo que es muy probable que no se trate de un error el hecho de encontrarle en esa posición" ha dicho la coordinadora del equipo de arqueólogos que ha realizado el descubrimiento, Kamila Remisova Venisova, en declaraciones recogidas por el diario británico 'The Telegraph'.

"Lo más probable es que se tratara de un hombre con una orientación sexual diferente, un homosexual o un transexual", añadió.

De acuerdo con la cultura de la cerámica, que comenzó en la tardía Edad de Piedra y culminó en la Edad de Bronce, los hombres eran tradicionalmente enterrados hacia el lado derecho, con sus cabezas apuntando hacia el oeste, y las mujeres hacia su lado izquierdo con sus cabezas apuntando hacia el este.

martes, 17 de septiembre de 2013

Ariel y su cuñado,


Ariel y su cuñado, 
relato enviado por Ariel

¿Cómo están?,

Les cuento: a los 20 años fui a cuidar la casa de mi hermana porque todos estaban de vacaciones; era una casa hermosa, dos plantas y una gran piscina. Como estaba solo tomaba sol con una pequeña tanga, no me gustan las marcas en el cuerpo.

Una noche estaba cenando cuando siento que abren la puerta, era mi cuñado que se tuvo que volver de las vacaciones porque lo habían llamado del trabajo. Yo me había hecho un pollo a la parrilla con ensalada y me encontraba cenando y lo invité; mi cuñado estaba totalmente enojado por tener que cortar sus vacaciones.

Mientras comíamos me contó cómo estaba mi hermana y sobrinos; él rondaba los 42 años; al terminar de cenar le dije que iba a bañarme; mientras me estaba duchando, entró mi cuñado `rque quería mear, me pidió disculpas y caramba, qué pija, con razón mi hermana siempre estaba tan contenta. Él me miro y vio mi diminuta marca de la tanga que me había quedado por el sol y me pregunta: ¿te pones algo tan chiquito para tomar sol?, le contesté que sí y ahí quedo la cosa. Al salir de la ducha comenté que a la mañana me iba a ir ya que estaba él, y me contestó “no!, quédate, porque yo voy a tener trabajo y es bueno llegar a casa y que alguien te espere con comida, aparte vos estas de vacaciones ¿no?”. Le dije que si- “bueno quédate”, le contesté “está bien”. 


Esa noche me hice masturbé dos veces pensando en mi cuñado. Él estaba durmiendo en la pieza de al lado. A la mañana siguiente, mi cuñado se levantó y fue a trabajar; yo estuve todo el díaexcitado pensando en él, qué morbo me dije. Peparé para cenar milanesas con puré de papas, y compré el vino tinto que a él le gusta. Cuando llegó estaba todo preparado y me dijo: “Sos mejor que tu hermana”, se acercó y me dio un beso en la mejilla y dijo: Gracias por esperarme con lo que más me gusta”. Empezamos a comer y él se tomo todo el vino, preguntándome había más. Abrió la otra botella y también se la tomó; en un momento me dice “¿no te molesta si me quedo en slip? hace tanto calor”, le digo que no, fue a la habitación y volvió con un slip muy apretado, blanco, que le marcaba bien el paquete. Lo miré y le dije: “la verdad, ahora sé por qué mi hermana está contenta”, se empezó a reír y me contestó: “no solo es por el tamaño, sino por la forma que la uso”. “Ah bueno -le digo-, eso habría que verlo” y se volvió a reír. Siguió tomando vino, mientras yo estaba totalmente excitado.

En eso me pregunta: ¿Cuando tomas sol, no te molesta la tira metida en la raja del culo, que para decir verdad Ariel, ¡tienes un culo fabuloso!”, Respondí que no, que estaba acostumbrado, me dice -encima n tienes ni un solo pelo en el cuerpo-; le contesté que me depilo porque los pelos no me gusta y va y me dice: “en eso a tu hermana no te pareces, a ella le encanta mientras me chupa jugar con los pelos de mi pecho”. Le rogué que no se pasara, que hablaba de mi hermana y no me gustaba saber lo que hacía. 

Se quiso poner de pie pero no pudo por el vino que había tomado, me dice “me vas a tener que acompañar a la pieza ¿me ayudas?, le digo que sí y lo ayudo, lo llevo a su cuarto, se tira sobre la cama con los muslos abiertos y me dice “qué bien me vendría un revolcón para liberar tensiones; le contesto “lástima que Gaby no está” y él. bajándose el slip y agarrándose la pija le habla, “pobre mi cabezona, hoy no vas a tener ninguna boquita que te mime y ningún culito para que te albergue”- Yo me empecé a reír y él me dice “esta tiene vida propia, lo que ella haga a mí no me incumbe, eso quiere decir que puede estar donde quiera, ¿ves? mira ya se está parando y me parece que quiere que la mimes un poco-. Yo ya estaba totalmente entregado así que me acerqué y apoyé mis labios en su glande- -Si así, sigue Ariel, sigue. Ayer, cuando vi esa marca en tu culo, me puse a mil, a la noche me pajeé pensando en vos-. Fue sacándome la ropa hasta que quedé en bolas como él, me acostó y se tiró encima, y empezó a bombear mientras me chupaba las tetas, en eso se sienta en mi pecho me agarra de la nuca y me mete la pija en la boca.

Siguió una noche indescriptible, llena de descubrimientos y sorpresas.

Así pasamos los 7 días restantes, por las mañanas en vez de darle yo el desayuno me lo daba él, y por las noches me penetraba hasta que volvió mi hermana. Después cada tanto cuando podíamos repetíamos esas noches a escondidas.

Espero que les haya gustado.
Ariel

domingo, 15 de septiembre de 2013

DESDE EL ARMARIO...La homosexualidad latente


La homosexualidad latente, puede definirse como inclinación homosexual de la que el individuo no está directamente consciente, como sucede con el caso de Dino, ya estudiado.
Los psicoanalistas usan el concepto de homosexualidad reprimida o latente para explicar las actitudes patológicas y actividades irracionales que exhiben algunas personas quienes se sienten confusos acerca de sus disposiciones e inclinaciones eróticas, y que luchan para negar acceso a la conciencia a sus impulsos inaceptables.
Acerca de esto, West escribió "cuando se encuentran en una situación que estimula o amenaza sus propios, repudiados, pensamientos homosexuales, estos demuestran reacciones exageradas de pánico y rabia."
Slaby (1994) mantuvo que la ansiedad acerca de la homosexualidad típicamente no ocurre en individuos que mantienen orientación hacia el mismo sexo, pero que envuelve a individuos que son ostensiblemente heterosexuales y que tienen dificultades integrando sus inclinaciones y sentimientos homosexuales. 


He ahí donde reside el problema

Claramente, la teoría psicoanalítica concluye que el homosexual latente es una entidad subclínica, ya que no se manifiesta en toda su transparencia de modo directo.
Freud, en su genio y astucia diagnósticos, fue quizás el primer investigador conocido, quien se apartara de las teorías viciadas que veían en la homosexualidad latente una condición de degenerados ocultos y la concibió como una actividad de defensa hacia la irrupción en el campo de la conciencia de conflictos inaceptables para el ego.

Ted Haggard. Evangelista furibundo "anti-gay" 
que mantuvo una relación homosexual cubierta, 
mientras predicaba, desde el púlpito contra la homosexualidad

Las formulaciones que Freud contribuyera a la teoría de la libido homosexual, por su naturaleza y sus complejidades, no podrían ser desarrolladas totalmente en esta breve lección. (Para una descripción detallada de este tópico diríjanse a:
http://www.monografias.com/trabajos88/homosexualidad-latente-y-machismo-homofobico/homosexualidad-latente-y-machismo-homofobico.shtml)
Pero, de manera sucinta, Freud creía que en su evolución psicosexual, el niño progresa del amor exclusivo hacia la figura nutriente maternal, vía un período de amor narcisista, a una fase madura y final del amor por (y hacia) otros. La homosexualidad latente, entonces se debía a fijaciones y arrestos en la fase narcisista del mismo desarrollo.
Específicamente y durante la fase evolutiva del complejo de Edipo, el niño haría una identificación defensiva con la mamá, renunciando (por razón de miedos neuróticos) a la identificación y asimilación de la figura paterna.
Para entender lo que hemos descrito en su significado social y político, sería útil si nos detuviéramos a discutir el concepto de las defensas conocidas como "Formaciones de reacción (Reaction-Formations) en las cuales el ego (inconscientemente) adopta actitudes punitivas e intolerables cuando percibe en otros las tendencias que en uno mismo no pudieran admitirse.

Un ejemplo típico es la del pastor-predicador televisivo norteamericano, que desde su púlpito fulmina, con convicción farisaica contra los mismos vicios que en privado practica.
Otro ejemplo es el del político que con voz estertorosa, gritaba "¡fraude, fraude,… en el gobierno anterior hubo corrupción y fraude!" Mientras que, durante su turno, y con indolente y natural manera cometía los robos y los mayores engaños imaginables que otros ni soñarían cometer.
Entonces, lo que nos resta por decidir, no es rehusar la homosexualidad como algo que podemos decidir sin conflictos, ya que el heterosexual genuino ni teme ni detesta la orientación sexual de los demás.
Lo que nos queda por reconocer, es la intensidad. Me refiero, a la intensidad irracional del odio, la cualidad enfermiza y patológica del repudio, la necesidad de probar y demostrarse a uno mismo que uno no es aquello que tanto aborrece y que nunca podría aceptar: ser (lo que en esencia se es) un homosexual… y, uno, cabal.

jueves, 12 de septiembre de 2013

DOBLE VIDA DE LOS HOMOSEXUALES EN RUSIA


La mayoría de los homosexuales en Rusia llevan una doble vida, a falta de alternativa: apenas el tres por ciento de la población afirma no tener objeciones sobre el tema. Las manifestaciones del Orgullo Gay siempre se enfrentan a una violenta resistencia. Activistas por los derechos gays harán un nuevo intento en Moscú. El cantante holandés Gordon que, con su grupo, representó el pasado jueves a Holanda en la semifinal del Festival de la Canción de Eurovisión, ha manifestado que no participará en la manifestación.

El funcionario del registro civil en Moscú quedó evidentemente sorprendido cuando las dos Irinas, en trajes de fiesta y con un ramo de rosas blancas cada una, se presentaron a mediados de mayo para inscribir su matrimonio - el primer casamiento entre lesbianas en Rusia. "Imposible", respondió decidido el funcionario, porque los formularios oficiales se refieren exclusivamente a la unión entre un hombre y una mujer.

Finalmente, las dos mujeres presentaron una petición redactada en sendos documentos, solicitando la inscripción de su matrimonio. El rechazo oficial no se hizo esperar: la ley rusa no lo permite, insistió el funcionario, lo cual no era ninguna sorpresa. ahora, ambas Irinas esperan intentarlo nuevamente, esta vez en Canadá, donde el matrimonio homosexual está legalizado y se permite también a los no residentes.

Los "Toppers"
Irina Fet es una de las organizadoras de la manifestación Orgullo Gay programada para el sábado, el día que se celebra la final del Festival de la Canción de Eurovisión. Las autoridades municipales moscovitas no han concedido autorización para la manifestación. El cantante holandés Gordon, quien se declara abiertamente homosexual, que representa a Holanda con su trío The Toppers en el Festival, había anunciado que se manifestaría a favor de los derechos de los homosexuales rusos. The Toppers no ha logrado clasificarse en el concurso y el propio Gordon afirma ahora que no participará en la marcha gay porque no quiere arriesgarse a ser detenido.

Es la cuarta vez consecutiva que se intenta organizar una marcha Gay en la capital rusa, pero cada vez encallan los intentos contra la férrea resistencia del alcalde moscovita, Yuri Luzhkov, en cuya opinión, los homosexuales ejercen una influencia perniciosa sobre la juventud en Rusia. Además, según la versión oficial del gobierno municipal, no se puede garantizar la seguridad de los manifestantes en un acto de esa naturaleza. No son vanas palabras: las manifestaciones pro-homosexuales van invariablemente acompañadas por protestas de grupos radicales de derecha y agrupaciones religiosas que buscan la confrontación. Califican de "sodomitas" a los homosexuales, y consideran la homosexualidad como un fenómeno ajeno a la idiosincrasia rusa, impuesto por la cultura occidental. Muchos participantes de las acciones gay, inclusive simpatizantes extranjeros, han sido víctimas de certeros golpes en esos enfrentamientos.
Doble vida
En la Unión Soviética, la homosexualidad era un delito que podía ser castigado con cinco años de prisión. La draconiana ley sólo fue modificada en 1993, después de la caída del imperio. La emancipación de las personas con una orientación sexual no tradicional es un proceso sumamente dificultoso. La mayoría de los homosexuales llevan una doble vida, y se encuentran en algunos clubes, o en parques. En Moscú, la ciudad de más de diez millones de habitantes, existe apenas una tienda especializada para homosexuales.

Manifestar públicamente la condición de homosexual puede ser un arriesgado asunto. Las organizaciones gays tienen una existencia prácticamente clandestina, y se hace difícil el contacto telefónico para evitar ser abrumadas con llamadas agresivas. La presencia de homosexuales en la televisión es casi nula, y el único ruso conocido que no oculta su naturaleza es el extravagante cantante Boris Moshejev, aunque con ello reafirma, en realidad, la imagen de que los homosexuales son extrañas personas que conviene mantener a
distancia. 

Inaceptable
Para la mayoría de los rusos, la homosexualidad sigue siendo un fenómeno desconocido y es extremadamente difícil salvar esa brecha. Así se desprende también de las encuestas de opinión. Un reciente estudio realizado por el centro Levada en Moscú indica que un 84 por ciento de los encuestados considera "moralmente inaceptable" la homosexualidad. Apenas el tres por ciento afirma no tener prejuicios al respecto.