domingo, 29 de septiembre de 2013

Miles O'Keeffe, espectacularmente hermoso


Miles O'Keeffe es uno de los actores más bellos y esculturales que han aparecido nunca en películas de Hollywood


Miles O'Keeffe (nacido el 20 de junio 1954) es una película de la televisión y el actor . O'Keeffe tuvo su primera gran oportunidad jugando el papel principal en la versión de 1981 Tarzán, el hombre mono .
O'Keeffe nació en Ripley , Tennessee . Una estrella de fútbol, asistió a la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y jugó corredor en el equipo de fútbol de primer año en 1972. [ 1 ] Sin embargo, en 1973 se trasladó a la Universidad Estatal de Mississippi bajo una beca de fútbol, ​​jugando como un linier ofensivo . Durante este tiempo, se agruparon hasta 240 libras (110 kg). Posteriormente, se trasladó a la Universidad del Sur en Sewanee, Tennessee y se convirtió en un pequeño colegio All-American jugar tantode ala cerrada y apoyador.

Después de estudiar ciencias políticas y psicología , O'Keeffe se convirtió en un consejero de la prisión en el sistema penal de Tennessee por un año o dos, donde se convirtió en director de actividades de recreo y programas de levantamiento de pesas de presos. Se fue a California para jugar en un semi-profesional de rugby del equipo, antes de involucrarse con Hollywood.

Aunque O'Keeffe es conocido por su gran oportunidad como Tarzán, también es recordado por sus interpretaciones en el papel protagonista de los tres primeros Ator espada y brujería películas producidas en Europa en la década de 1980. La serie ganó notoriedad en 1991, después de una versión re-editada de la segunda entrega, lanzado comoHabitantes de cueva , fue satirizado en la serie de televisión Mystery Science Theater 3000 ( MST3K ). El episodio, que pronto se hizo muy popular entre los aficionados, incluido uno de los chistes más cotizados en la historia del programa: "¿Cuánto Keeffe es en esta película de todos modos?" " Miles O'Keeffe! " A diferencia de la MST3K temas (comoSandy Frank ), O'Keeffe se considera que es una "buena persona" y es un fan de la serie. Disfrutó de la MST3K tratamiento de la película tanto que pidió una copia del episodio.
O'Keeffe ganó un estatus de culto en el Reino Unido entre 1999 y 2002 como resultado de ser blanco de programa de entrevistas de acogida Graham Norton para llamadas de broma, con el tiempo que aparece en el show So Graham Norton con gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario