domingo, 1 de septiembre de 2013

David Williams ¿jugador rugby gay?

DAVID WILLIAMS ¿FUERA DEL ARMARIO EN EL RUGBY AUSTRALIANO ?

FOTOS sugestivas de otro atleta HOT TARZAN DE INSPIRACIÓN GAY!
David Williams (nacido el 04 de agosto 1986) es un futbolista profesional de la liga de rugby australiana para el Mar Eagles Manly-Warringah en la Liga Nacional de Rugby (NRL) competencia. Él juega por las bandas y también puede jugar en los centros.  Él es también el hermano menor de North Queensland Cowboys jugador, John Williams.
Williams es un ex Parramatta RL Junior, jugando para los Bulls Distrito Hills basado en Baulkham Hills, North-West Sydney.
En 2008, Williams desarrolló un culto y se hizo conocido como el "hombre lobo" de sus cabellos lanudos y barba completa. Williams anotó un try en el NRL Gran victoria final sobre Melbourne Storm 2008. [3] Después de la Manly Sea Eagles victoria en un Gran Final, que tenía la barba eliminado por Manly compañeros mientras dormía.  

En octubre de 2008, Williams fue nombrado en el equipo de Australia para la Copa Mundial de Rugby League 2008. [5] [6] Hizo su debut en la prueba contra Papúa Nueva Guinea en el Dairy Farmers Stadium, anotando 3 intentos, convirtiéndose en uno de los pocos jugadores en marcar un hat-trick en el debut en el verde y el oro, y hacer una larga pausa, que llevó a la otra. Debido a una lesión en el flexor de la cadera de su compañero de equipo Brent Tate, Williams fue elegido para jugar en la final de la Copa del Mundo contra Nueva Zelanda el 22 de noviembre de 2008.
David junto con algunos compañeros de equipo Manly teñido la barba de color rosa para las mujeres si League Jornada para recaudar fondos para caridad, en su primer partido contra los Panthers de Penrith en Round 13 2009.
Fue seleccionado para la Ciudad de la Ciudad vs partido País el 8 de mayo de 2009
Hizo su debut en Nueva Gales del Sur en el ala en el Estado de origen 2 jugado en 24 de junio 2009. Desafortunadamente para Williams y sus compañeros de NSW, Queensland ganó el juego 24-14, y la serie. Williams anotó un try en cada uno de los dos partidos que jugó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada