sábado, 7 de septiembre de 2013

El boxeador gay Orlando Cruz pidió matrimonio a su pareja por Facebook


El portorriqueño dijo en la grabación que aunque él y su compañero, José Manuel, han estado ´entre altas y bajas´ en su relación, quería proponerle su unión.

Miércoles, 14 de Agosto 2013 | 7:45 pm

El boxeador portorriqueño Orlando Cruz, quien en octubre pasado admitió su homosexualidad, colgó un vídeo en Facebook pidiéndole matrimonio a su pareja, que posteriormente aceptó.

Cruz, de 32 años, que el próximo 12 de octubre luchará por su primer título mundial ante el mexicano Orlando Salido, dijo en la grabación que aunque él y su compañero, José Manuel, han estado "entre altas y bajas" en su relación, quería proponerle su unión.


"Estoy un poquito medio nervioso, pero nada... Quiero decirte y compartir con tus amistades y mis amistades que si quieres casarte conmigo. Quiero que tú seas parte de mi vida y yo parte de tu vida y es lo más que yo quiero hacer, hacer esto", sostuvo Cruz.

El deportista publicó el video después de hacer su entrenamiento mañanero para el combate que tendrá contra Salido por el título vacante de la división pluma de la Organización Mundial de Boxeo en Las Vegas (Nevada).

Cruz, que representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, destacó en la grabación que la propuesta de matrimonio "es un paso importante en mi vida, un paso lo he pensado, que nosotros hemos pensado y lo quiero hacer".

"Quiero compartir mi vida contigo y quiero estar contigo siempre y apoyarte un 100 % y que tú me apoyes un 100 %. Te quiero mucho, te amo y espero contestación tuya. Dios te bendiga", afirmó Cruz.


LA ESPERADA RSPUESTA

José Manuel respondió al deportista olímpico con "el sí", también mediante un video en su cuenta de Facebook.

"Acepto casarme contigo porque te amo, te quiero y eres muy especial en mi vida. No esperaba tu propuesta por Facebook que todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo va a saber. Te amo mucho y seguiremos así adelante y seremos muy felices. Te amo papi", destacó José Manuel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada