martes, 5 de febrero de 2013

¿QUÉ SERÁ LO QUE TIENE EL NEGRO?


Siento mucha curiosidad por la increíble genética de los negros.....

Es bestial...al menos en los gimnasios donde he estado, todo negro que veía estaba marcadísimo y con volúmenes increibles.
Y curiosamente, y contrariamente a los mitos y bulos, impresionaban mucha más en las salas de pesas que en las duchas. Recuerdo que me he quedado muchas veces aleledo mirando a un negro de unos 19 años cuyos músculos pectorales parecían a punto de estallar cuando hacía hombrtos en la máquina.

A veces comento a los negros que a mí y a muchos nos gustaría tener sus hombros y muslos, que cuanto tiempo lleva en el gym. La verdad, es que llegué a estar muy obsesionado por esos volúmenes y proporciones de los cuerpos masculinos negros.
Para mi asombro, me aseguró que sólo llevaba 4 meses y me quede… Coño..yo que llevo 2 años no tengo ni la mitad de lo que tiene él...

Pregunte a un viejo veterano del gym si sabia algo de por que los negros están así.. y me respondió que es su genética y la de sus antepasados, que eran esclavos y trabajaban mucho-mucho y ya lo tienen heredado todo eso...
¿Qué pensáis vosotros del por que?
A lo mejor todo el mundo lo sabe menos yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario