martes, 5 de febrero de 2013

BELLOS CON VELLOS. Ni un pelo de tontos.


No más depilaciones”, son las declaraciones de uno de los administradores de la cuenta de Facebook GAY NATURAL, en Madrid- España. Desde hace unas semanas, en la conocida red social, se anima a los internautas a colgar fotos de hombres velludos para demostrar lo fascinante y maravilloso que es el vello.

Aquí mostramos que la cuestión de la depilación es cosa del pasado y que el homosexual de hoy debe aceptarse tal cual vino al mundo. Los creadores de la cuenta de Facebook Gay Natural están pensando en lanzar al mercado una crema, Crecepelos, si la química lo permite, con la finalidad de ver a más hombres de pelo en pecho circulando por la red.” ¡Queremos ver fotos de hombres con pelos, a nosotros nos gustan los hombres!”, señaló Ociogay, quien entrevistó a los administradores de GAY NATURAL.

El porqué de la tendencia a presentarse como lampiño fue explicada por el portal, que aseguró que en la moda de antaño, se presentaban modelos lampiños en portadas de fama internacional- estos eran anglosajones- (que por su raza tienen poco o ningún vello corporal), siendo este el prototipo de chico perfecto, después que las grandes empresas de belleza, cosmética y centros de depilación corporal han generado una influencia en países latinos, árabes y mediterráneos, sucumbiendo en las preferencias del sentimiento femenino.

Al respecto del botox y cirugías estéticas, también manifestaron su desacuerdo ya que esto altera el físico de las personas. Aún no se han obtenido datos de encuesta si el público gay es quien se realiza más o menos tratamientos estéticos.



Pero adelante, comprad crecepelos y tirad las ceras y depiladoras a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario