martes, 5 de febrero de 2013

Gerald McCullouch


McCullouch, un estadounidense de origen irlandés , nació en Huntsville, Alabama . La primera vez que consiguió su trabajo profesional que se realiza en 16 fue como cantante en la revista país occidental en Six Flags Over Georgia . Se negó una beca a Savannah College of Art and Design de estudiar en el Programa de BFA en Teatro Musical de la Universidad Estatal de Florida . Después de sobrevivir a un accidente de coche cerca de fatal durante su segundo año, lo que lo dejó en coma, comenzó su carrera en Atlanta, Georgia .
[ editar ]Carrera temporaria

McCullouch es un recurrente anfitrión invitado de cierre del ejercicio! en E! televisión a transmitirse en cerca de 500 millones de hogares en todo el mundo. Su actuación en Piratas de Silicon Valley , recibió una mención en el Daily Variety . También desempeñó Jesús en la gira europea de Jesucristo Superstar .

Él ha aparecido en numerosos anuncios y campañas de impresión - Vista vallas publicitarias enTimes Square y en Sunset Boulevard y se ha presentado de pie en Improv famosa de Los Angeles.

Como director / escritor de su premiado cortometraje The Moment Después ha recibido elogios de la crítica y proyecciones del festival en todo el mundo. McCullouch ha estado en muchas publicaciones, incluyendo el New York Daily News , Los Angeles Daily News , Jezabel , Pactar con el , y el instinto .

Hace poco estaba en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales episodio llamado "Quickie" que salió al aire el 6 de enero de 2010. Interpretó a un padre de un adolescente que murió.

Él también aparece como en las películas de Roger BearCity y BearCity 2: The Proposal . En “BearCity” interpreta a un maduro tierno y conmovedor.
Vida personal

En enero de 2009, McCullough estaba en la ciudad de Nueva York metro cuando un hombre intentó robar su computadora portátil; McCullough, un capacitado boxeador , él combatió con éxito, incluso cuando el ladrón intentó apuñalarlo con un cuchillo de cocina. El ladrón fue detenido por policías de Nueva York. [ 2 ] Anteriormente había sido robado a punta de pistola en Atlanta en 2001.

McCullough es abiertamente gay y ha dirigido y protagonizado varias producciones de temática gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario