martes, 5 de febrero de 2013

IAN ROBERTS EX JUGADOR DE RUGBY, RECONOCIÓ SER GAY


Ian Roberts (Londres, 31 de julio de 1965) es un ex-jugador australiano de rugby league de las décadas de 1980 y 90 que actualmente se dedica al cine y el teatro. Al final de su carrera se declaró gay, siendo la primera persona en salir del armario en la historia de ese deporte. Este hecho le dio notoriedad en Australia y el resto del mundo.

En 1995, el jugador de rugby australiano Ian Roberts hizo algo sin precedentes en el deporte profesional: él salió del armario, convirtiéndose en el primer alto perfil deportivo australianos profesionales para hacerlo. Tres años más tarde, hizo un cambio de carrera, dejando detrás el rugby para actuar y modelar. Su post-rugby carrera le ha encontrado en un número de películas (el 2005 drama australiano "Little Fish", "Superman Returns") y programas de televisión ( La versión australiana de "Dancing with the Stars", y la serie policiaca "Underbelly: A Tale of Two Cities"), pero con su próximo papel en "Agua salada" se enfrente a su primer papel principal en una película interpretando a un personaje gay. En la película, que protagoniza con el escritor y productor Ronnie Kerr ("Shut Up and Kiss Me", "En cuanto a Billy")
.
De acuerdo con un comunicado de prensa de entretenimiento Ariztical, "Agua salada", ilustra un océano de emociones como su acuerdo de personajes cautivantes con el suicidio de un amigo cercano, un amor a destiempo que los hombres homosexuales, y darse cuenta de que el agua salada es en todas partes, en las lágrimas, el sudor y el mar. El rodaje tuvo lugar en varias localidades en el norte de Hollywood, Sherman Oaks y San Diego. Junto a Kerr y Roberts en el reparto es el cantante y compositor Justin Utley, Bruce L. Hart ("Demoledor", "Junto con amor"), Will Bethencourt ( "BearCity", "BearCity 2"), Jonathan Camp, Russell Dennis Lewis, Henry Brent y Stokkeland John. A diferencia de muchos de los obsesionados por jóvenes cine gay de hoy "Agua salada" presenta un retrato más preciso de la comunidad gay, mostrando la interacción entre personajes de diferentes edades y experiencias, así como la forma en que son capaces de coexistir cohesiva y no excluyentes entre sí. Tuve la oportunidad de visitar con Kerr y Roberts y cavar un poco más profundo en la premisa de la película, así como sus intereses particulares "Agua salada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario