martes, 5 de febrero de 2013

¿Qué fue de Miles O’Keeffe?


Mientras asistía a la Academia de la Fuerza Aérea Prep School, Miles O'Keeffe fue transferido al estado de Mississippi para que pudiera jugar al fútbol, ​​pero una lesión en la mano puso fin a sus actividades de campo de juego.

Luego estudió en la Universidad del Sur, donde obtuvo una licenciatura en psicología, lo que llevó a un trabajo como consejero en la Prisión Estatal de Pensilvania. Cuando se enteró de que productor de cine / director John Derek tenía la intención de armar una nueva película de Tarzán, el 6'3 "O'Keeffe envió su foto a Derek. Como resultado, O'Keeffe se asoció con Bo Derek en 1981 de Tarzán de los Ape Man, una producción universalmente criticado que casi terminó con la carrera de la aspirante a actor, antes de que comenzara.

Logró, sin embargo, sobrevivir a esta experiencia, pasando a tallar un nicho para sí mismo en cuentos de espada y brujería como Ator (1984) y . Sword of the Valiant (1984)

Sigue trabajando en el cine en la década de 1990, Miles O'Keeffe interpretó a John Smith en Pocahontas direct-to-video:. La leyenda (1995) ~ Hal Erickson, All Movie Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario