miércoles, 30 de enero de 2013

INAUGURADO EL STAND DE MÁLAGA EN FITUR


El alcalde de Málaga, junto al inefable Caneda, acaban de inaugurar el stand de Fitur, con un gran despliegue periodístico... de Málaga. 

En vez de hacer esta "propaganda electoral" de cara a los malagueños, con tanto despliegue en los medios locales, deberíamos hacer publicidad de verdad para atraer turismo

 no sólo publicidad. La oportunidad despreciada en el paseo de Poniente, de planificar una especie de Benidorm, ha sido desaprovechada precisamente por este alcalde. A cambio, diez o doce edificios insignificantes, de medio pelo, donde debería haber al menos veinte hoteles de tres o cuatro estrellas.

No se adelanta nada con estos numeritos sin resultado y de menores, si no se atiende a las mayores: planificación urbana, inventario de atractivos, desarrollo de lo que se pueda con el poco dinero que hay, y, entonces, hacer publicidad.

El ayuntamiento viene despreciando el turismo de sol y playa, que genera el 90% del turismo del mundo. A cambio, se empeña en quijotadas imposibles en el casco antiguo.

escribid a  malagapuede@blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario