sábado, 26 de enero de 2013

¿CUÁL ES EL TAMAÑO REAL DE MÁLAGA?


Aunque el censo afirma que somos 565.000, los diferentes datos de consumo, movimientos, gastos, etc, apuntan que la población de Málaga PODRÍA SER MUY SUPERIOR.

He vivido más de cuarenta años fuera de Málaga. Hace unos meses, entablé conversación con dos policías delante del Hotel Vincci del Paseo Marítimo. En algún momento, les pregunté cuál podrá ser la población malagueña actual. Me respondieron: "Lugares tan extremos como calle Imperio Argentina y calle Almería (distantes unos 12 kilómetros entre sí) aparecen con una animación que no correspondería a una población media como la de Málaga. Esa clase de cosas las ve uno en Madrid o Milán. Málaga debe de albergar en realidad a más de UN MILLON de habitantes".

Tal vez habría que investigar esta cuestión, porque todos los datos (incluído este del costo de la limpieza) apuntan a consumos de ciudades mucho mayores que los que dice el censo de Málaga.

Correspondería al ayuntamiento averiguarlo. PERO EL AYUNTAMIENTO ESTÁ MANIATADO PRESUPUESTARIAMENTE POR EL GOBIERNO DE LOS SEVILLANOS. Como el PSOE se dispone a eliminar la provincia de Málaga, dejando a la trimilenaria ciudad de Málaga como una simple aldehuela, el gobierno prevaricador de Sevilla niega los fondos o infradota todo lo que funciona o debería funcionar en Málaga.

¿Por qué los malagueños somos así, que nos dejamos echar el aliento en el cogote?

SI MÁLAGA NO REACCIONA PRONTO, SEVILLA LOGRARÁ SU PROYECTO DE EXTERMINARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario