jueves, 10 de enero de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA FALLA MÁS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA


EL AYUNTAMIENTO NO DESARROLLA BIEN SU NECESARIA LABOR PUBLICITARIA DE MÁLAGA.

En el SUR de hoy, se anuncia una nueva aportación de Revello de Toro a su museo. Este museo es estupendo y tiene interesantes implicaciones con Mena y con la historia arquitéctonica de la Málaga intramuros. Cuando voy, nunca veo visitantes en este museo, que debería ser ampliamente promocionado. Tampoco es suficiente la propaganda que se hace del museo de Tita Cervera.
Lo mismo podría decirse de un necesario ITINERARIO MUSEÍSTICO DE MÁLAGA, que a nadie le parece necesario hacer. Necesitamos que haya folletos de mano y carteleras que anuncien ese itinerario, porque no sólo de "itinerarios de tapeo" vive la promoción turística. Ni en este ni en otros muchos aspectos de la promoción de Málaga actúa el ayuntamiento con finura ni agresividad. IGNORO SI CONTARÁ LA CORPORACIÓN CON UN BUEN CONSEJERO PROFESIONAL DE PUBLICIDAD. Da la impresión de que en esta institución falta -entre otras muchas cosas- un buen profesional publicitario. Cuesta mucho más NO TENERLO, de lo que costaría contratarlo. 
Es amplia la lista de museos malagueños que, desgraciadamente, abarcan demasiados kilómetros de ciudad, contando con el de automóviles y el del cristal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada