martes, 31 de diciembre de 2013

TATUM CHANNING

Nació el 26 de abril de 1980 en Cullman, Alabama (Estados Unidos) Mide 1’85. Actor y modelo estadounidense. En su etapa escolar destacó en prácticas deportivas como el béisbol, el fútbol americano y las artes marciales, siendo un destacado practicante de kung fu. Después de pasar por una escuela militar y acudir durante un tiempo a la universidad de Glenville State College, Channing trabajó como comercial y obrero de la construcción antes de convertirse en un cotizado modelo. Su éxito como modelo fotográfico le llevó a debutar como actor en un episodio de la serie “CSI Miami” antes de iniciarse en el cine al lado de Samuel L. Jackson en “Coach Carter” (2005).
Más tarde fue dirigido por Dito Montiel en “Memorias De Queens” (2006) y protagonizó el romance musical “Step Up” (2006), película que conoció una secuela titulada “Street Dance” (2008). Para perfeccionar su capacidad interpretativa Channing acudió a la escuela de interpretación Deena Levy. En “Puños De Asfalto” (2008), de nuevo dirigido por Dito Montiel, Tatum interpretaba a Shawn MacArthur, un joven involucrado en peleas callejeras. En el thriller de acción era uno de los miembros del equipo "G. I. Joe" (2009). En "Enemigos Públicos" (2009), película de gángsters protagonizada por Johnny Depp, interpretaba al criminal Pretty Boy Floyd.
En la película romántica "Querido John" (2010) era un soldado que se enamoraba de Amanda Seyfried. En el film sobre la Britania romana "La Legión Del Águila" (2011) interpretaba a un centurión llamado Marcus Aquila. En la comedia "¡Qué Dilema!" (2011) mantenía una relación con Winona Ryder. En "Todos Los Días De Mi Vida" (2012) estaba casado con Rachel McAdams. En la comedia policial "Infiltrados En Clase" (2012) compartía protagonismo con Jonah Hill. En "Efectos Secundarios" (2013) era el marido de Rooney Mara. Su pareja es la actriz Jenna Dewan, con quien se casó en el mes de julio del año 2009. La pareja tuvo a su primer hijo, una niña, en el año 2013. Su dirección para fans es: Channing Tatum Management 360 9111 Wilshire Blvd. Beverly Hills, CA 90210 USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario