miércoles, 18 de diciembre de 2013

Película TE QUIERO, TÍO

Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones). El problema es que se da cuenta de que no tiene ningún amigo íntimo que pueda ser su padrino de boda. Trata entonces de remediar esta situación por medio de una serie de citas. Es así como conoce a Sydney Fife (Jason Segel), un chico tan testarudo como encantador y con el que inmediatamente se siente a gusto. Sin embargo, cuanto más crece esta amistad más se deteriora la relación de Peter con su novia, y llega un momento en que no tendrá más remedio que elegir entre ella y Sydney.
¿PAUL RUDD ES GAY? Más y más celebridades admiten cada año que son gay, pero este no es el caso de Paul Rudd ya que nunca lo admitió. Aunque Paul Rudd siempre ha negado ser gay, los medios de comunicación creen que siempre hay una oportunidad de que algún día nos despertemos con la noticia de que Paul Rudd es gay.
Por más que algunas voces del sector de la comunicación y webs de internet han especulado sobre su posible homosexualidad, no existe ninguna clase de indicio que pueda corroborar que Paul Rudd es gay. Pese a ello, las especulaciones sobre si Paul Rudd es gay siguen presentes en determinados rincones de la prensa rosa y páginas web, evidentemente sin ningún tipo de fundamento.
Paul Rudd nació el domingo 06 de abril del 1969 y tiene 44 años. Su trayectoria profesional le ha llevado a aumentar su popularidad en los últimos años. Te quiero, tío se encuentra entre sus producciones más recientes y ha sido, sin duda, una de sus películas más comentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada