martes, 3 de diciembre de 2013

LO BUENO ABUNDA. Muchísimos hombres guapos son gays

Dicen que todos los hombres guapos son gays. Bueno, definitivamente las mujeres tienen de su lado a Brad Pitt, Adam Levine, Ryan Gosling, Henry Cavill... Pero sí, hay muchísimos gays guapos, ¡afortunadamente para nosotros!
El último en salir del armario ha sido Tom Daley, un guapísimo saltador británico que consiguió medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2012 y medalla de oro en los Europeos de 2008. A sus 19 años, ha puesto fin a los rumores reconociendo su homosexualidad en un vídeo de Youtube.
"Esta primavera mi vida cambió al conocer a alguien que me hacía sentir feliz, y ese alguien es un hombre", ha explicado con total naturalidad. Ojalá su ejemplo sirva de apoyo para muchos jóvenes que estén sufriendo por su orientación sexual.
Y mientras tanto, vamos a presentarte a otros gays famosos que, como Tom Daley, deben estar más que orgullosos de su anatomía... ¡No te lo pierdas!

1 comentario:

  1. busco pareja y quiero estar con uno de ustedes si quiere estar con migo escribame a mi creo ok

    ResponderEliminar