jueves, 17 de octubre de 2013

BELLEZAS INDUDABLES.


Jake Gyllenhaal
Jacob "Jake" Benjamin Gyllenhaal –se pronuncia /ˈdʒɪlənhɔːl/, aproximadamenteyílenjol– (n. Los Ángeles, Estados Unidos, 19 de diciembre de 1980) es un actorestadounidense, hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista Naomi Foner.Gyllenhaal comenzó a actuar a la edad de diez años. Su primer papel protagonista fue en la película Cielo de octubre (1999), a la cual le siguieron la película independiente de cultoDonnie Darko, en la que daba vida a un adolescente con problemas psicológicos y en la que compartía reparto con la actriz Maggie Gyllenhaal, su hermana en la cinta y en la vida real, y The Day After Tomorrow (2004), una película del tema catastrófico del enfriamiento global que supuso su debut en el cine de gran presupuesto y en el que interpretaba a un estudiante, hijo de Dennis Quaid. 2005 fue seguramente el año de su consagración como actor ante el gran público, gracias a su interpretación de un marino frustrado en Jarhead y, sobre todo, al personaje del vaquero Jack Twist en Brokeback Mountain, de Ang Lee, donde compartía protagonismo junto a Heath Ledger. El trabajo de Gyllenhaal, al igual que el de Ledger, fue aclamado por la crítica, que ya en su día había alabado su interpretación en Donnie Darko.Gyllenhaal se ha convertido en un activista político, promoviendo diversas causas políticas y sociales. En los últimos años ha aparecido en la publicidad de la campaña Rock the Vote, ha prestado públicamente su apoyo al Partido Demócrata de los Estados Unidos en las elecciones de 2004 y ha promovido distintas causas ambientales y en favor de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.


El gimnasta Louis Smith presume de ser “icono gay
A pesar de ser heterosexual, le encanta tener tantos fans masculinos
El deporte británico está empezando a dar lecciones al mundo.
Si hace unos días, nos hacíamos eco de la meditada entrada en su blog del portero de Manchester sobre la necesidad de que los gays de la Premier abrieran la puerta del armario, un deseo desde su más estricta heterosexualidad, aquí tenemos a otro héroe inglés que presume abiertamente de haberse convertido en “icono gay”.
Se trata de Louis Smith, que fue elevado a los altares del deporte, desde que en los Juegos Olímpicos de su país se convirtiera en el primer gimnasta individual británico en obtener medalla desde 1908. Desde entonces, admite el deportista, se han multiplicado tanto sus fans masculinos como femeninos. No solo no le importa, sino que ha hecho público su deseo de ser portada de la revista gay “Attitude” ligero de ropa.
Lo cierto es que tal es la anatomía privilegiada de este chico, que le cuesta más bien poco desnudarse. De hecho, ha recibido una oferta de una marca de ropa interior para convertirse en modelo: “Lo haré si la oferta es buena”, responde a “The Mirror”.
En estos días participa en el “talent show” de baile para famosos “Strictly Come Dancing” y promete sorpresas si es elegido para pasar a la final.


Valerio Pino, otro ex novio de Ricky Martin
Desde que Ricky Martin hizo pública su homosexualidad comenzaron a conocerse los nombres de varios posibles amantes del cantante. En las últimas horas se habló de Valerio Pino, un bailarín y modelo italiano conocido en España por su participación en los programas ‘Supermodelo’ (Cuatro) y ‘Supervivientes’ (Telecinco).
Según ‘Informe DEC’ (Antena 3), el modelo mantuvo una relación con Ricky Martin desde finales de 2007 hasta 2008, cuando el cantante tuvo a sus hijos. Una de las redactoras del programa asegura que ambos se conocieron en una fiesta privada y que vivieron un romance, e incluso Valerio alquiló una casa en Puerto Rico para vivir cerca del cantante. Según la periodista, el motivo de que no existan imágenes de su noviazgo es que "Ricky Martin llevaba un control absoluto sobre su vida privada".
Valerio Pino, nacido el 13 de agosto de 1981, se mostró reacio a contestar sobre su supuesta relación con Ricky Martin y alegó que él nunca había hablado de su vida privada. Aunque reconoció haber vivido en Puerto Rico, pero se negó a explicar los motivos.
Según los periodistas de ‘Informe DEC’, Pino no puede hablar sobre el artista debido a la existencia de una cláusula de confidencialidad con Ricky Martin, por la que el bailarín no puede contar de manera directa su relación con el cantante, aunque sí puede hacerlo de forma indirecta.
Ricky Martin está actualmente en pareja con Carlos González, con quien sale desde hace año y medio. Es el asistente del puertorriqueño, que así lo presentaba en público. Aseguran que esta relación es la que hizo que el cantante confesara ser gay a través de una carta subida a su Twitter. La otra versión es que debió salir a hablar por supuestas extorsiones de un fotógrafo que le dijo que publicaría fotos que lo comprometían. Lo único concreto es que el latino tiene muy buen gusto a la hora de elegir galanes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario