sábado, 15 de diciembre de 2012

LAS NOTICIAS DE MÁLAGA, BLOQUEADAS POR SEVILLA


EL SEVILLA HA PERDIDO O NO HA CONSEGUIDO UN TRIUNFO. El Málaga no aparece en los titulares.

Los malagueños debemos ser conscientes de que aunque somos una de la grandes capitales de Europa, no contamos con corrresponsalías de Prensa. Desde que entregamos a Sevilla nuestreo destino, los corresponsales de los medios residen allí, y como los correponsales mismos o sus empleados son sevillanos dispuestos a que Málaga ni se sepa, tiene que ocurrir una hecatombe para que informen de Málaga. Vemos en Televisión que cuando se informa de turistas o el tiempo, aparece el aeropuerto de Sevilla que es dez veces menos importante que el nuestro; si hablan de pesca, aparecen Huelva o Cádiz, que son pueblecitos de Sevilla; cuando hablan de política, Málaga no existe.

HAY MUCHAS RAZONES PARA LIBRARNOS DEL ODIO Y LA HOSTILIDAD DE LOS SEVILLANOS QUE NOS ROBAN EL DINERO, pero la principal es que Málaga seguirá decayendo hasta desaparecer como quiere el PSOE porque lo mandó Alfonso Guerra. visitad alfonoXIV.blogspot.com

PARA NO PASAR A SER MÁS INSIGNIFICANTE AUN, MÁLAGA DEBE SEPARARSE DE LOS SEVILLANOS DE INMEDIATO. Hay que recuperar la autonomía que nos robaron en 1980; no somos un pueblo de la provincia de Sevilla.

escribid a    malagapuede@yahoo.es

VIVA MÁLAGA LIBRE DE LA BOTA SEVILLANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada