domingo, 9 de diciembre de 2012

LA MONJA ARGENTINA, JORDI GONZÁLEZ Y LA PARTICIÓN DE ESPAÑA.


Cuando a alguien como Sabino Arana (EX BAILAÓ FLAMENCO) se le ocurre la idea de encabezar la independencia de un territorio (curiosamente, el País Vasco es uno de los pocos territorios que no fueron conquistados sino que ellos se sometieron voluntariamente al Reino de Castilla); digo que cuando a un iluminado de éstos se le ocurre esa idea, pasa la vida tratando de inventar monstruosidades en el proceder de la "fuerza invasora". Así, en los libros escolares actuales de Bilbao o San Sebastián nos enteramos de que los demás españoles somos malos malísimos y de que los vascos no se pasaron quinientos años traicionándonos ante los ingleses ni que el Imperio Español se desmoronó por culpa de las prebendas constructoras que los reyes castellanos concedieron al Bidasoa.

De igual modo, viajando por la América Española uno se entera de cosas tan tremendas como estas: Los españoles practicaron el canibalismo en el norte de argentina. LOS ESPAÑOLES PRACTICARON, O SEA, LOS ANTEPASADOS DE LOS ARGENTINOS ACTUALES, porque yo soy español debido a que ningún antepasado mío emigró a Argentina o ninguno de esos lugares.

Haciendo honor a la "fidedigna educaciòn" recibida en su país, una monja argentina nos hablo la noche del sábado 8 de diciembre de los derechos catalanes a la secesion. Una monja que defiende el aborto y la prostitución. A lo mejor, ella misma frecuenta de noche el Barrio Chino. Actuaba esta monja en el programa de Jordi González, un charnego hijo y nieto de charnegos, que aloja en su programa toda clase de individuos e individuas que hablan pestes de España y alaban a Cataluña. González, cuyo apellido hay que ver lo muy catalán que es, no hace ninguna referencia a las humilla iones y hasta torturas que han sufridos sus charnegos antepasados ante los nazi-racistas nacionalistas.
Tanto sufrieron, que la gran mayoría de charnegos viejos son víctimas del síndrome de Estocolmo: para disimular su origen, le han puesto a sus hijos nombres en catalán.

Desde mediados del siglo XIX, desde que se puso de moda eso de "cultura catalana" diferenciada del mosaico cultural español, Cataluña se soltó el pelo y decidió desvalijar poco a poco a España. Llevan más de siglo y medio saboteando todo intento de industrializarse las demás regiones. Un ejemplo notable es lo que nos hicieron a los malagueños con Intelhorce.

Al final, para decirnos que lo nuestro es suyo. Mas no para de decir que los pobres españoles les robamos a los riquísimos catalanes "su riqueza", pero la riqueza de la que habla Mas y sus socios son los impuestos al consumo de todos los españoles. Son ellos los que nos roban, se llevan nuestros impuestos al consumo para construir hospitalrs, calzadas e iglesias monumentales en Barcelona. ENGAÑAN A LOS CATALANES SUFIRIENDO QUE TODO LES VA A IR MEJOR, PERO NO LES CUENTAN LO QUE PASARÁN CUANDO DEJEMOS DE CONSUMIR CAVA O PIZZA TARRADELLASS Y DEMÁS (lo cual ya está sucediendo)

NO OLVIDEMOS QUE LA EMISORA DEDICADA A HACER PROPAGANDA DE LA PARTICION DE ESPAÑA ES TELECINCO. >Y que el locutor que nos traiciona con tanto invitar a visionarios es JORDI GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada