domingo, 16 de diciembre de 2012

LA SINRAZÓN DE LA RAZÓN


LA SINRAZÓN DE LA RAZÓN.

Los malagueños sabíamos de la enemistad del órgano del PSOE (El País), pero ignorábamos que también contáramos con la hostilidad militante del órgano de la extrema derecha, La Razón.

Resulta que este periodiquillo que nadie compra, no publica jamás una noticia encabezada por el nombre de Málaga. Pudiera ser que para contrarrestar esa falta, el ayuntamiento de Málaga decidiera publicar una página diaria de publicidad a color. Quizá considera el ayuntamiento que de esta manera convencerá a La Razón para que hable de Málaga, lo que es exactamente al revés: cuanto más sepa La Razón que el ayuntamiento de Málaga va a encargarles publicidad tan extravagante, menos mencionará a Málaga. Por no nombrar a Málaga, La Razón ni siquiera noticia los partidos que juega el Málaga.

Todos los días, el ayuntamiento de Málaga paga la publicación de una página de publicidad, en estas páginas que jamás se ocupan de Málaga. Unas páginas que no sólo no titulan jamás con "Málaga", sino que ni siquiera informan de los triunfos del equipo.

El ayuntamiento dilapida en esas páginas enemigas el escaso dinero del que disponemos. Escribe a malagapuede@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada