domingo, 16 de diciembre de 2012

LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, CONTRA MÁLAGA




LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA NO ES REFERENTE CULTURAL DE MÁLAGA,

NI MUCHO MENOS DE NUESTROS ANHELOS.


La Universidad de Málaga está dirigida desde oscuros despachos sevillanos, sin nadie frente a ella con hidalguía suficiente para ser testigo y motor de los problemas y anhelos de los malagueños.

Se nos miente con inventos retóricos como los "thec", que no hacen nada ni repercuten en el empleo. En realidad, la Universidad capitanea los esfuerzos de Sevilla por que Málaga se convierta definitivamente en una aldea subsidiaria de su provincia, que es la política de 32 años del PSOE por orden de Alfonso Guerra. Contribuyente ya los somos, y en exceso.

Sevilla se mete obsesivamente en nuestros asuntos. Impide que la Autoridad Portuaria autorice puertos deportivos, porque Sevilla no puede tolerar que nada impida su determinación de destruirnos. Se entromete en los asuntos meramente municipales, hasta invadiendo ilegalmente las competencias del ayuntamiento. Está dispuesta a acabar con la Semana Santa de Málaga, instalando un tranvía en el recorrido oficial. Además, está comprobado que Griñán paga a individuos encargados de continuar con la particióninfinita del municipio, porque a Griñán ni a Sevilla les basta con lo que nos hicieron con Torremolinos.

La universidad de Málaga capitanea el desarme monstruoso de la sociedad malagueña frente a las barreras y zanahorias que Sevilla utiliza contra nosotros. La universidad, que en todas las ciudades orgullosas de sí mismas acostumbran ser dinamizadores, aquí es claramente un obstáculo para que los malagueños no nos enteremos de lo que Sevilla está haciendo con nosotros.

SIN LIBRARNOS DE SEVILLA, MÁLAGA ES UNA COMUNIDAD MUERTA QUE EMPIEZA A OLER MAL.
escribid a   malagapuede@yahoo.es

FUERA EL GOBIERNO SEVILLANO DE NUESTROS ASUNTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada