domingo, 18 de agosto de 2013

Auténtico: CÓMO AGRANDAR EL PENE PARA SIEMPRE


Los moros del norte de África enseñan a sus hijos adolescentes a desarrollar su pene, lo que ha hecho que creamos que los moros nacen mejor dotados que nosotros, lo que no es exacto.

El método es natural y muy fácil. Hay una empresa estadounidense que lo vende como si fuera un sistema propio, pero yo he conocido a varios moros que me han contado que sus padres les enseñaron a desarrollar su pene más de un 50%, de manera permanente.

ES MUY FÁCIL.

Consiste en “ordeñar” el pene cada día durante diez o doce minutos, como si se tratara del pezón de una ubre de vaca. Antes, hay que preparar el órgano hasta que esté algo morcillón a base de envolverlo en toallitas mojadas en agua todo lo caliente que se resista, y masajearlo arriba y abajo y hacia arriba y a los lados. A continuación, cuando ya está morcillón pero no erecto (si se endurece, hay que dejarlo para más tarde, porque nos podríamos ocasionar lesiones), hay que situar una mano en la base, rodeando el pene y como aguantando el pubis, y estirar el órgano con la otra mano, colocada abrazando el glande, todo lo que se pueda resistir; mantener unos cuantos segundos y volver a comenzar el “ordeño”.

Antes de un mes, ya comenzaréis a apreciar resultado. Pero el efecto definitivo ocurre a partir de los tres o cuatro meses y es para siempre. Un pene de ocho centímetros en reposo, pasará de los 12 y también aumentará mucho de grosor.

Y EL EFECTO ES PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada