domingo, 5 de enero de 2014

Zac Efron no desmiente los rumores sobre su supuesta homosexualidad

Zac Efron, una vez más, está en el punto de mira de todos los medios. Han sido muchos los rumores sobre su supuesta homosexualidad pero ahora, el actor habla sin tapujos en una publicación gay sobe lo que se está convirtiendo en algo más que un rumor. Tras terminar su relación con Vanessa Hudgens no se le ha conocido novia alguna. ¿Será que Zac ha cambiado de gustos?
Los fuertes rumores sobre su homosexualidad vuelven a atacar a Zac Efron. El actor ha concedido una de sus entrevistas más intimas a la revista gay, 'Advocate'. En ella ha hablado sobre los rumores de su homosexualidad y ha declarado que “no me gusta vivir con miedo por los rumores (…), pero no puedo ver lo que hay de malo en ser gay”. Además, el actor ha confesado que se encuentra muy halagado por la manera en que la comunidad gay le acogió tras su participación en ‘High School Musical’ y ‘Hairspray’. Incluso ha afirmado que él se siente muy bien cuando ve a un matrimonio del mismo sexo y los admira.
¿Estará Zac defendiendo los derechos de la comunidad gay? O... ¿sus propios derechos? Sea como sea el actor lo ha dejado claro: "La homosexualidad afecta a tantas personas en mi vida que solo quiero que todos sean felices. Me haría muy feliz de verlos capaces de vivir sus vidas y hacer lo que quieren hacer".
Al cuestionarlo sobre si buscará en el futuro un papel gay en alguna cinta, tal como lo hace Mathew McConaughey, su co-estelar en la película “Paper Boy”, Efron, aclara: “Nunca haría un papel solo por que sea gay, siempre busco roles que sean un reto, diferentes, y que tomen ciertos riesgos, así que no hay duda en mi mente que alguno de esos personajes en un futuro, sea gay. Siempre es interesante el adentrarse en territorios no explorados, y eso definitivamente sería una nueva aventura para mi. Definitivamente no tendría miedo.” En el 2008 Perez Hilton especuló sobre tu homosexualidad, dejando entrever que podrías ser gay, y tu con mucha clase contestaste: “Honestamente, si lo peor que puede decir acerca de mi es que soy gay, entonces estaré bien. Lo puedo manejar,” una respuesta memorable. En realidad no me gusta vivir con miedo de las cosas, como los rumores o las venganzas, así fui criado, pero en realidad, no puedo ver en donde está lo malo en ser gay. El año pasado se publicó una foto donde tenías una playera que decía FCKH8, y decía “Algunos vatos se casan con vatos. Supéralo”, desgraciadamente se reveló muy pronto que era falsa. Si, esa foto era falsa, después de un par de días de que anduvo circulando, un fan me mandó una playera idéntica a la de la foto, así que ahora si tengo esa playera. ¿La has usado? Por supuesto que si, y la seguiré usando, ahí está colgada en alguna parte. ¿Y que piensas de la igualdad de matrimonio, y vatos casándose con vatos? Es un tema que afecta a demasiadas personas en mi vida, muchos de mis amigos más cercanos y muchas de las personas más influyentes a mi alrededor son gay. Yo solo quiero que todos sean felices. Me haría muy feliz el ver que pueden vivir sus vidas y hacer lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario