viernes, 3 de enero de 2014

Matt Bomer no obtuvo el protagónico de 'Superman' por ser gay

Matt Bomer fue rechazado del protagónico de 'Superman'. Sin duda alguna uno de los actores de moda en estos momentos es el actor de 'White Collar', Matt Bomer, quien se ha convertido en uno de los favoritos del público en los últimos años. Una de las características que tiene es Matt, es que siempre hace bien su trabajo, pero si de peculiaridades hablamos, no podemos dejar fuera su reconocimiento público a su homosexualidad, lo que le ha dado y no un plus dentro de la industria del cine.
En lo últimos días la novelista americana Jackie Collins, aseguró que el actor hizo 'casting' para el papel de la nueva versión de 'Superman'. Como ya se sabe el papel del súper héroe se lo llevo el actor Henry Cavill, pero según cuenta la novelista, a quien le salió mejor la prueba fue a Bomer. Lamentablemente debido a que el actor decidió 'salir de closet' no consiguió el papel.
Los productores tuvieron conocimiento de esto, y tras el fracaso taquillero de 'Superman' del 2006, no querían otra película manchada de algo que pudiese entorpecer el éxito en taquilla, así que decidieron no contratar al actor. Al parecer, el hecho de que Bommer este casado con un hombre le trajo muchos problemas, y aunque suene por más absurdo, estamos seguros que no será obstáculo para que Matt triunfe más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada