sábado, 27 de abril de 2013

NOS CUENTAN UNA HISTORIA DE AMOR



Todo comenzó cuando me sentía solo, deprimido, sin ganas de vivir.

Un día me decidí buscar un amigo o una persona como yo (gay) Hice todo busque en el Internet ya en eso conocí muchas personas de las cuales no me interésaban y mas bien no querían una amistad solo buscaban sexo cosa que todas las personas piensan que ser gay es solo para tener sexo y nada más.

Yo buscaba una amistad bueno en fin conocí gente que no era lo que pensaba pero súper gentes después de buscar y tratar mas de un año me desilusione y no quería saber mas del asunto me dije que si hasta el fin de semana nadie me escribía yo no haría nada mas y las cosas quedarían ahí.

Pero un sábado cuando revisaba el correo me escribe un chico comenzamos a platicar, todo lo que el me decía, era lo mismo que yo pensaba, le di mi numero del celular, chateamos hasta la madrugada y nos pusimos de acuerdo para conocernos.

Llego el día yo pensando que seria igual que las otras personas que había conocido de esta manera, no me sentía tan ilusionado, por este motivo no me fui tan arreglado, pero todo fue distinto desde el primer momento que le vi me dije el es lo que busco. Caminamos y nos fuimos a tomar un café y conversar todo estuvo súper pero como siempre hay que despedirse, pero quedamos en vernos el fin de semana.
Ya cuando llegué a mi casa comencé a pensar en que mi sueño ya se estaba haciendo realidad.

Justo era el día del niño y le mande un mensaje que me tiene que dar unos chocolates por que yo todavía era un niño, bueno espere todo el día que llegara a dejarme mi regalo en el trabajo pero no llego, en la noche le reclame, no era tanto por los chocolates la cuestión era que le quería ver y puse de excusa los chocolates, al siguiente día por la tarde entro a mi trabajo, me dio los chocolates, dentro de mi experimentaba una sensación de felicidad única, era como si este fuera el mejor día de mi vida.
Desde ese día los chocolates están en mi habitación como un tesoro, los conservo intactos por que cada vez que los veo me acuerdo de ese día.

Cuando llego el fin de semana, caminamos toda la tarde, cuando nos callo la noche y los dos queríamos un beso pero ninguno se atrevía a dar después de mucho tiempo nos dimos el beso.

Fue el beso el comienzo de nuestra relación, fue un beso único, fue un beso que fundió nuestras almas y la hizo una sola, nuestro corazón se hizo uno solo y desde ese día somos el uno para el otro como el corazón y el latido.

Somos felices y nos consideramos la pareja ideal el uno para el otro y nuestra unión se basa en amor y felicidad pero también somos normales así que también hay problemas y peleas, pero eso es bueno ya que cuando peleamos nos conocemos mas para que luego no sea una sorpresa, así a pasado el tiempo y seguimos juntos.

Hay una frase que me gustaría aclarar.

Una vez un chico me dijo:

EL AMOR ENTRE HOMBRES NO EXISTE SOLO EXISTE EL PLACER.

Recordé eso cuando ya estábamos 9 meses por que era el primer aniversario que caía sábado como el primer día y desde ahí desmentí esa frase.
Y pues la recalco para que vean que no todos son así que si existen parejas en las que importa mas el amor, y el respeto

En unos días cumplimos un año en que nos hemos conocido mucho de compartir nuestras cosas, nuestros problemas pero lo más importante el verdadero amor que existe entre nosotros dos.

De mi parte soy muy celoso y me gusta que solo este a mi lado cuando salimos a la disco (MANU)
Hablando de esta discoteca un día me sorprendí mucho por que mi tío estaba ahí, la sangre se me fue al piso, y me entere que mi tío era el dueño.

Todo va bien no nos gusta mucho salir al ambiente ni conocer mas gente ya cumplimos un año y seguimos adelante por que el amor que sentimos es puro y verdadero aunque sea celoso y muy sentimental cosa que nos da problemas pero con solución

Bueno esta el la historia de mi vida y de un sueño hecho realidad.

Nunca te des por vencido ni aun vencido, sueña que todo en la vida se cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario