martes, 30 de abril de 2013

Expulsado de Arabia Saudí "por ser demasiado guapo"


Las autoridades de Riad han expulsado de Arabia Saudí al joven Omar Borkan Al Gala, un conocido poeta y actor local , alegando que es "demasiado guapo". El joven se encontraba en un festival cultural cuando fue interceptado por la Policía. Una 'comisión antivicio' del país consideró que su presencia ponía en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.

Su nombre es Omar Borkan Al Gala y ha dado la vuelta por todo el mundo por un curioso motivo: "ser demasiado guapo". Ésa es la razón por la que las autoridades de Arabia Saudí le han expulsado del país.
El joven se encontraba en un festival cultural en Riad cuando fue detenido por la policía y expulsado de Arabia Saudí por el simple hecho de ser "irresistible para las mujeres", según expuso el perjudicado.

La comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio decidieron expulsarlo del país exponiendo este motivo ante el joven. Sin embargo, según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Árabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser "demasiado guapos", sino porque ponían en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia. Según su perfil de Facebook, Omar Borkan Al Galaes originario de Dubai, fótografo de moda, actor y poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario