viernes, 18 de noviembre de 2016

COMIDAS Y EJERCICIOS PARA MEJORAR EL SEXO.

Consejos de dieta y ejercicio para mejorar tu vida sexual. ¿Cuál es el ejercicio que más nos ayuda? ¿Y los alimentos que debemos incluir en nuestro menú? La vida sexual fluctúa: unas veces estamos satisfechos con ella y otras... el ritmo baja y nuestra salud sexual se ve afectada. ¿De qué depende nuestro rendimiento en el desempeño sexual? Nuestro estilo de vida y nuestra dieta son cruciales. MUY INTERESANTE

lunes, 14 de noviembre de 2016

¿GAYS COBRANDOI?

¿GAYS COBRANDO?
Recientemente, han lanzado un documental sobre actores porno “heterosexuales”, que dicen ser “gay4pay”, o sea gays a cambio de cobro. Casi todos son muy conocidos, y alguno hasta tiene la sinceridad de decir que aunque “soy hetero, disfruto con el sexo gay”.
Publicamos fotos de algunos de los más conspicuos.
La verdad es que todo el documental resulta muy inverosímil; particularmente en algunos casos, como Dennis West. Si miran esta película, les resultará bastante increíble su afirmación de estar fingiendo. http: //www.redtube.com/1210548

miércoles, 9 de noviembre de 2016

NO NECESITAS MIRAR DE REOJO.

Es bien sabido que todos los hombres nos miramos disimuladamente en playas, piscinas y gimnasios, con objeto de calibrar medidas y compararnos. Lo hacemos todos.
Pero nosotros tratamos de esconder nuestras pupilas con temor, cuando lo hacemos en las duchas de los gimnasios. No deberíamos preocuparnos ni tener miedo. TODOS LOS HOMBRES NOS MIRAMOS Y COMPARAMOS.