martes, 8 de julio de 2014

Tiembla Hollywood, supuestos actores gay

Jonathan Jaxson es un publicista de actores que ha provocado un gran revuelo entre las estrellas de Hollywood al anunciar que en breve publicará un libro en donde revelará una completa y muy extensa lista conformada por las figuras más famosas de la farándula internacional que temen que su orientación homosexual sea descubierta y que optan más bien por "casarse en apariencia" para mantener las normas sociales. La noticia, como era de esperarse, ha paralizado el mundo de Hollywood, donde, al parecer, el publicista posee muchos amigos y contactos debido a su carrera como agente de nuevas figuras, la cual le sirvió para conocer el mundillo de la farándula desde su interior y poder ahora revelar algunos secretos que hasta la fecha se habían mantenido rigurosamente guardados. A manera de adelanto, el publicista norteamericano ha publicado online una polémica lista en la que involucra a actores famosos como Tom Cruise y Will Smith, quienes presuntamente estarían envueltos en relaciones con personas del mismo sexo. La lista fue puesta abiertamente en su blog la semana pasada, en una actitud que él califica como heroica, ya que muchas celebridades estarían escondiendo su orientación sexual de los fans y su familia por miedo al rechazo. 

Así, entre las mujeres que Jaxson nombra en su extensa lista se encuentran estrellas de la talla de Jodie Foster, Sharon Stone, Missy Elliott, la rapera Eve, Queen Latifah, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Michelle Rodriguez, Drew Barrymore, Angelina Jolie, Carmen Electra, Madonna, Mariah Carey, Britney Spears, entre otras, a las que llama "mis lesbianas favoritas". 

Pero lo que más ha llamado la atención, sin duda alguna, es la lista conformada por los hombres, muchos de ellos caracterizados por sus papeles de héroes y machos imbatibles en la pantalla grande. Ahí están Cuba Gooding Jr., Jamie Foxx, Will Smith, Jake Gyllenhaal, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Tom Cruise y John Travolta, así como el animador de "American Idol" Ryan Seacrest y el actor Neil Patrick Harris, recordado por su papel de "Doggie Howser". Jonathan Jaxson también menciona a figuras del ambiente musical tales como Usher, Lance Bass, Jonathan Knight,



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada