sábado, 24 de enero de 2015

METODO INFALIBLE PARA AUMENTAR VOLUMEN DEL PENE SIENDO JOVEN

Las últimas generaciones de españoles padecemos fuerte mojigatería sexual, nacida durante el nacionalcatolicismo del franquismo, mojigatería que parece ir reduciéndose, por fortuna. Las de comienzos del siglo XX, sobre todo por aquí, en el Sur, conocían un “secreto” que los padres moros del norte de África enseñan a sus hijos varones. Es un secreto que transmiten siempre de generación en generación como uno de los deberes paternos, sin siquiera averiguar las características físicas del hijo.

Si usted sabe o presiente que su hijo adolescente sufre o podría sufrir por cuestión de tamaño, puede enseñarle el mentado “secreto” de los adultos moros. Estos lo llaman algo así como “ordeñamiento”  Funciona infaliblemente si el hombre es joven o muy joven, pero nunca siendo niño. Consiste en lo siguiente: Cada día, se coge un trapo o toallita impregnado de agua caliente y se envuelve el órgano unos minutos. Es necesario obtener cierto “amorcillamiento”, pero no erección (en caso de que se produzca ésta, hay que dejar el ejercicio para más tarde). A continuación, se tira fuertemente del órgano hacia arriba, hacia la derecha, hacia la izquierda y hacia abajo, varias veces en cada posición. Luego, llega el llamado ordenamiento en sí. Hay que situar una mano alrededor del órgano como sujetándolo al pubis, tirando fuertemente con la otra mano, como si ordeñase, hasta estirar halando del glande, pero sin llegar a hacerse daño. Esto se debe repetir durante unos ocho o diez minutos. Haciéndolo todos los días, se obtiene un crecimiento superior a cuatro centímetros, en longitud y grosor, después de tres o cuatro meses. Funciona a cualquier edad, pero los resultados son mucho más notables en la adolescencia.

domingo, 11 de enero de 2015

CHANNING TATUM ¿Cómo lo vemos?


BODA DE DATO FORLAND Y ABRAHAM AL MALEK


Los actores porno gay Dato Forland y Abraham Al Malek, ruso y libanés respectivamente, y residenciados en España, se casaron con todas las de la ley.


La noticia me dejó algo confuso y desorientado. Sé que esto de los cotilleos y la prensa del corazón no es lo mío y soy el último en enterarme de las relaciones de los demás. Quizá a muchos de vosotros como yo, esta noticia os sorprenda igualmente porque hasta ahora yo creía que Dato Foland y Damien Crosse estaban juntos. Pues ahora, de repente, notición al canto: Dato Foland y Abraham Al Malek se han casado en España, concretamente en un lugar cercano a la capital, Madrid, el pasado 23 de mayo en una ceremonia muy tranquila y con invitados muy cercanos a ambos, familia y amigos.


martes, 6 de enero de 2015

Uno de los vídeos más...MAS de todsos los tiempos.



Adam Killian, Diego Lauzen y Walter Vitoria realizan un trío selvático-salvaje que es lo más caliente que hemos visto nunca.

http://hotgaylist.tv/paradise-threesome-159566.html