La pareja que se conoció en una fiesta en casa de unos amigos en San Francisco, permaneció unida para siempre desde ese mismo día. Recuerdan como John acababa de llegar de sus viajes por Cuba y México y fue ver a Jack y enamorarse de sus ojos azules. 'Yo era más joven, mucho más joven y alto'. Y esperando en la fila del baño, donde John fue sólo para encontrares con Jack, empezó todo: 'Él me miró y me dio un beso'.
Sus familias no les aceptaron, por lo que al poco tiempo estaban viviendo juntos, se compraron una casa y allí han compartido toda una vida juntos rodeados de amigos y gente de confianza. Y cuando la ley permitió que los homosexuales se pudieran casar, en 2008 en California, ellos lo hicieron. Aunque ahora están pendientes de lo que el Tribunal Supremo de EE.UU. dictamine sobre la Proposición 8 (que prohibió sus matrimonios).
Ahora que ambos afrontan la vejez, se han mudado a una residencia para ancianos donde no les dejaban compartir habitación a las parejas de hombres. Desde que ellos han llegado las cosas han cambiado un poco, y son ellos mismos los que con sus fotos de su vida en común acaparan la publicidad de la residencia 'Towers San Francisco' para atraer a más ancianos
No hay comentarios:
Publicar un comentario