El alcalde de Málaga, junto al inefable Caneda, acaban de inaugurar el stand de Fitur, con un gran despliegue periodístico... de Málaga.
En vez de
hacer esta "propaganda electoral" de cara a los malagueños, con tanto
despliegue en los medios locales, deberíamos hacer publicidad de verdad para atraer
turismo
no sólo publicidad. La oportunidad despreciada
en el paseo de Poniente, de planificar una especie de Benidorm, ha sido
desaprovechada precisamente por este alcalde. A cambio, diez o doce edificios
insignificantes, de medio pelo, donde debería haber al menos veinte hoteles de
tres o cuatro estrellas.
No se
adelanta nada con estos numeritos sin resultado y de menores, si no se atiende
a las mayores: planificación urbana, inventario de atractivos, desarrollo de lo
que se pueda con el poco dinero que hay, y, entonces, hacer publicidad.
El ayuntamiento
viene despreciando el turismo de sol y playa, que genera el 90% del turismo del
mundo. A cambio, se empeña en quijotadas imposibles en el casco antiguo.
escribid a malagapuede@blogspot.com
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