martes, 27 de mayo de 2014

¿NO TENEMOS OPCIÓN LOS GAYS MADUROS?


Si un gay supera la fatídica edad de 60 sin pareja ni buenas relaciones familiares… ¿qué opciones le quedan que le permitan sobrevivir? ¿Tiene que morirse de asco?

El mundo de las apariencias en que estamos inmersos, hace suponer que sólo lo joven y lozano vale de algo. Ha desaparecido de nuestra cultura práctica la veneración por la sabiduría de los mayores. Incluso se ha esfumado el respeto por los mayores.
Me encantaría contar con una tertulia de gente intelectualmente a mi altura, donde nos renuniéramos con frecuencia para cambiar impresiones sobre la vida y las miserias y … el amor.

¿Me he quedado sin derecho al amor por ser mayor?
SERÍA BUENO QUE ESCRIBAS TU OPINIÓN A CONTINUACIÓN

lunes, 19 de mayo de 2014

Una de las mejores películas gay que he visto


TAMAN MIYIZ?
¿Estamos de acuerdo?

Acabo de ver una de las películas más emocionantes que recuerdo en este momento.

No es el turco un cine que me atraiga. De hecho, tengo dos o tres películas gay turcas a medio ver. Resulta extraño que un país tan extremadamente machista produzca películas tan claramente gays (mucho más que en España, donde cuando abordan lo gay lo hacen en plan payaseo o perdidos los gays en una trama coral; no he visto ninguna película española franca sobre la cuestión)
TAMAN MIYIZ? Es una de las tramas más conmovedoras que he visto. No les cuento nada, para que se lleven morrocotuda sorpresa. Véala en este enlace: